29.8.06

Cerveceria Restaurante "Badem" (Madrid)


BADEM

Yo no soy amante de los restaurantes alemanes, ni de la comida rápida, pero descubría hace muchos años una cervecería de aspecto alemanote con unos bancos y mesas de madera dónde se come de escándalo.
Las pizzas que hacen allí son de las mejores que he comido en mi vida, para los que duerman solos hay una pizza que se llama manchega y está hecha a base de tomate mozarella y ajo que te obliga a dormir con la ventana abierta, pero esta de cojones.
Además de las exquisitas pizzas, a los que les guste el codillo, las salchichas alemanas, etc. allí encontrarán las encontrarán de buena calidad, pero si lo que buscáis es comida españolita, tienen una lista de sugerencias del día que la cambian a diario dónde todo esta de flipar, hacen unos canelones de muerte, las alcachofas naturales rehogadas con jamón, creo que las espinacas a la crema son un lujo asiático, aunque yo no sea muy amigo de las verduras, los huevos rotos con jamón ibérico, en final que como siga hablando de esto me voy a desmayar, no quiero hablar de los postre que entonces tengo que salir corriendo.














Aparcar no es difícil ya que está en una zona muy tranquila en la Calle General Rodrigo, 17 y el teléfono es el 915 538 796, para orientaros es paralela a Guzmán el Bueno y hace semiesquina con Reina Victoria, es una de las calles que rodean la sede de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno, a escasos metros esta la boca del metro de Guzmán el Bueno.
Os adjunto un pequeño planito de situación


No hace falta reservar para comer en la zona de fuera, aunque si vais el fin de semana y queréis comer en el restaurante de dentro si que deberíais reservar.
Y lo mejor, los precios que son normales, los mismos que cuando no teníamos los euros de los cojones estos, lo peor los camareros.
Ya me contareis

No hay comentarios: