14.10.06

Bar "El Pinchín" (Valladolid)

Bar El Pinchín
Pocos sitios como este para tomarte unas raciones, esta en Valladolid en la zona de Parquesol y es el sitio dónde me he tomado la mejor cecina de mi vida acompañada de una ensalada de pimientos con ventresca y unas plantas que no recuerdo ahora como se llaman, espectacular. No vayas a ir a Pucela sin pasar por este sitio. El aspecto es un poco regular, pero lo que sacan de la cocina es magistral.
La dirección es la calle José Garrote Tovar, 22 Parquesol-Valladolid y el teléfono es el 983373827, aquí no hay que reservar puesto que no es restaurante, lo que hay son unos bancos de madera tipo mesón.
En cuanto al aparcamiento conviene meterse por un callejon que sale desde la acera de enfrente, allí suele haber sitio.
Es la caña.
Os pongo una foto del edificio, pero no os confundáis ya que en la esquina hay otro bar pero no tiene que ver con este, ah por cierto tienen otro bar en la calle Ortega y Gasset, 10 Covaresa-Valladolid, pero éste sitio no lo conozco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con tus comentarios, he ido un par de veces y he salido encantada, todo buenisimo , la atención estupenda, repetiré muchas mas veces. Lo recomiendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El pinchin no es bar, hace tiempo años que solo es restaurante con una decoración muy acogedora y una carta donde todo esta muy bueno.
El otro de covaresa ya no es de los mismos, yo iba todos los veranos porque la terraza en la calle peatonal estaba muy bien, este verano me atendieron fatal y la carta, aunque parece ser la misma los productos que antes eran de calidad ya no lo son y han subido el precio, no he vuelto ahora voy siempre al de parquesol que todo sigue siendo igual de bueno y el trato buenisimo...