29.10.06

Restaurante Marisquería "la Rada" (Estepona-Málaga)

Este es un sitio especializado en "pescaito frito" además de otros pescados como lubina, dorado, Pargo, etc.
Tienen pulpo bueno, navajas, y hacen un arroz marinero muy rico, a parte de esto hacen unos carabineros a la plancha que son para relamerse, los datos del sitio son Restaurante Marisquería la Rada, el téléfono es el 95 279 10 36 y está en la Av. España, Edif. Neptuno29680 Estepona (Málaga).
Para aparcar hay justo debajo un parking público, recomiendo meter al coche allí porque de lo contrario estaremos dando vuelytas sin parar, auqnue a veces se puede encontrar algo subiendo por la Av. de Andalucía o bien por la parte de atrás del restaurante.
Para llegar mi recomendación es viniendo desde Málaga entrar por el primer desvio de la autopista y tomar la dirección hacia Estepona, entraremos por una Avenida dónde dejaremos una gasolinera de Cepsa a mano derecha, más adelante dejaremos el palacio de congresos y seguiremos recto, pasaremos el Carrefour que dejaremos a la izquierda y cuando lleguemos a una rotonda dónde hay un cartel de Parking entrad allí y aparcar cerca de la entrada al parking ya que el restaurante está a la entrada de Estepona.
Vale la pena que probéis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasado día 15 fuimos 5 personas. TRATO incorrecto. No tenian casi nada de la carta ,atención minima .comimoc pan y unos clalamares salados de entrada. despues rape no a la marinera como habiamos pedido sino a la plancha. cuatro veces tuvimos que pedir la cuenta , por supuesto la factura estaba mal, nos habían cobrado 40 euros de mas¡¡¡metieron platos que no habias pedido ni degustado. es que en el mes de agosto quieren ganar lo de todo un año?

Anónimo dijo...

Ese comentario me parece excesivamente imaginativo ya que yo he acudido en repetidas ocasiones con mi familia y es nuestro restaurante favorito, poseen un trato magnifico, una presentacion estupenda, una carta sublime y una direccion digna de admirar. Se debería tener en cuenta que es un restaurante realmente grande ya que conozco al dueño y me consta de que son mas de 300 personas las que pueden comer alli en un dia normal con el restaurante lleno,y si encima añadimos que es en pleno mes de agosto, un mal dia o un fallo lo tiene cualquiera. Defiendo a este restaurante como un claro ejemplo de trabajo y esfuerzo bien hecho, se encuentra situado en un sitio espectacular con la terraza en primera linea de playa unos amplios salones acondicionados incluso para minusvalidos y realmente bien decorado.
En resumen, el restaurante La Rada cubrió y superó todas mis expectativas, un restaurante de 10.

Anónimo dijo...

Es nuestro Restaurante - Marisquería favorito, ademas de ser vecinos puedo asegurar que tanto la CALIDAD como el SERVICIO son excelentes.
Los mariscos de primera calidad y tanto las carnes como el pescado son magníficos.
Por lo tanto si quieres estar en un lugar con una terraza de vistas incomparables, un servicio agradable y familiar así como el disfrute de una comida DIEZ. Ya sabes " A LA RADA ".
Francisco

Isabel dijo...

Pues mi familia y yo estuvimos el dia 1 de enero,tengo que decir tanto la carne como el pescado de primera un 10. El trato maravilloso mis niñas se lo comieron todo y son malisimas para comer. Repetiremos seguro aunque nos coge lejos porque somos de Jerez pero merece la pena.

Ramon Gavin, Rey de los trucos de cocina dijo...

No entiendo que le paso. Yo y mi amigo comimos muy bien. En estepona centro es el 1,2,0 el 3. Hace muchos años. Diganos cuál es su no. 1.cualqUiera tiene un mal di'a.