23.5.15

La Trattoria Brera (Madrid)


Es difícil encontrar un sitio dónde comer una buena pasta o una variedad de platos de toda Italia sin tener que salir de Madrid, pero por fin lo encontré, es la Trattoria Brera, regentada por un autentico italiano llamado Stefano procedente del norte de Italia y concretamente de Milano.

De momento y afortunadamente no tiene estrellas Michelin todavía,  porque sino, no sería posible encontrar mesa, aunque ya ha recibido algún que otro premio concedido hasta por la propia Embajada de Italia quedando en segundo lugar entre los mejores restaurantes italianos de España, y eso que no ha salido en la TV y no le han hecho la publicidad que hacen a otros restaurantes.

Pero no estamos aquí para hablar de premios sino de lo que nos vamos a comer, y lo bueno es que vamos a encontrar variedad de todas las regiones de Italia.

Pero vayamos a lo importante, las pastas son ricas, ricas, el risotto excelente, los mejillones en una salsa que estás deseando que se acaben para mojar el pan en la salsa, las pizzas huelen tan bien que te lanzas a comerlas aunque te quemes, alcachofas rellenas de queso, bueno podría estar media hora escribiendo todo lo que se come y lo bien que se come, y sobre todo los precios que son muy razonables.  Aquí tenéis un vínculo dónde se pueden ver los platos y los precios http://www.trattoriabrera.es/la-carta .

La carta de vinos hace que la cena sea como Dios manda, y que te consigas un equilibrio perfecto junto tan deliciosa comida, la mayoría procedentes de todas las regiones de Italia.


Se encuentra situado en pleno Barrio de Retiro, en la calle de Menorca, nº 44 a espaldas del Hospital Gregorio Marañón, el teléfono 911 766 749.

No os lo perdáis porque es excelente os sorprenderá, y el servicio te hace que la estancia sea más mucho más agradable aún si cabe.