24.9.06

Bar "Silka" (Madrid)


Bar Silka

Bueno pues este es otro de los sitios dónde te puedes comer una trotilla de patatas de relamerte, han sido campeones de España de tortillas y la verdad es que vale la pena probarlas.
El aspecto del bar es de como cualquier otro, puedes ponerte en la barra y pedir un pincho de tortilla de patatas o incluso si quieres puedes pedir que te la pongan para llevar.
Pero ya que te has comido el pincho no puedes irte sin engulir una torrija, bueno probablemente te comerás dos o incluso tres, depende del hambre con el que vayas.


El sitio es facil de encontrar, está en la calle Espronceda, 17 y llegas subiendo por Rios Rosas girando por Alonso Cano y la primara calle a la izquierda, hay un parking junto al bar por si no encontráis sitio para aparcar en la calle y el teléfono por si quereis encargar la tortilla para llevar y que esté lista cuando llegues es el 915545703.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lugar que debería ser de peregrinación para los adoradores de la tortilla de patatas. Puede hacerse tan buena, pero mejor...lo dudo.
Manolo, por favor, sigue con tus recomendaciones, que últimamente no crecen.