19.8.09

Restaurante Botel Albatros (Praga) República Checa







Pues después de encontar un hotel flotante dónde las vistas son de alucinar http://www.admiral-botel.cz/index.jsp?m=home&s=index



se me ocurrió subirme a cenar algo al restaurante, cuando entré y vi esto: http://www.admiral-botel.cz/index.jsp?lang=es&m=restaurant&s=restaurant podéis ver las fotos,





se me ocurrió subir al restaurante, pensé que estaba en el palacio real y que iban a aparecer los reyes de un momento a otro, y como me parecía un lujo excesivo se me ocurrió salir a comer a la terraza, con vistas al río Weltawa, vamos una pasado, y esperando después de comerme un buen plato de spagueti con gambas y ajito que estaba para chuparse los dedos, bebida, etc. pues esperaba una cuenta de infarto y me aparece el camarero con el equivalente a 8 euros, vamos que casi me da un infarto, pero de la risa.


Para los que estéis interesados en dormir en el barco, cuesta 60 euros la noche y cruzas el río y estás en el centro, vamos que la situación no puede ser mejor.


Hay que tener un poco de cuidado con los mosquitos en verano, pero vamos que teniendo las ventanas cerradas mientras tienes las luces encendidas sin problema.


Recomendable