16.11.06

Bar Restaurante "Batato" (Umbrete-Sevilla)

Este es un pueblecito muy próximo a Sevilla en dirección a Huelva y dentro callejeando llegas a un bar de aspecto cutrecillo por fuera, pero una vez que entras y te sientas en la mesa a comerrrrrrrrr.




Este sitio lo he conocido porque me ha traido Juan Carlos Suárez, osea que ya iba bien aconsejado.
Comenzamos con un plato de anchoas en aceite que no estaban mal del todo, aunque eran solo seis y no muy grandes, pero a continuación sacaron unas croquetas con patatas fritas que estaban exquisitas, hacen un plato típico que es una cazuela que tiene en el fondo patatas fritas encima tomate natural frito y encima un huevo frito, está realmente increible, te lo comes y empiezas como un poseso a mojar el pan en el tomate.
Después nos hemos liado con unas gambas al ajillo y una tostada de jamón con tomate, francamente buena.

Lo del postre es una pasada, yo e he comido una porción de tarta de queso, pero que si me llegan a poner la tarta entera me la como del tirón, estaba espectacular, no os vayais a marchar sin probarla.
La dirección es Paseo 1º de Mayo, 12, la entrada parece como si fuera una tienducha, pero lo de dentro es una pasada. El pueblo es Umbrete a unos 10 kilometros de Sevilla, ah por cierto hay que llamar para reservar o no comeréis, osea que ya sabéis marcar con el móvil el 95 571 50 51.
Al ataque.

No hay comentarios: