16.11.06

Bar Restaurante "Hermanos Tomillero" (La Línea de la Concepción-Cádiz)

Este es uno de esos restaurantes de batalla, mesas con manteles de papel, jarras de agua, botellas de vino de mesa y casera. Es un sitio típico de "pescaito frito", por fuera tiene aspecto cutrecillo decorado con baldosas, pero el pesado lo cocinan de maravilla y los postres para que contaros, fantásticos. Es un bar gestionado por una familia padres, hermanos, hijos, sobrinos, sólo familia.
Se encuentra a escasos metros de Gibraltar y cuando me voy de excursión no me lo pierdo, el único problema es que siempre está lleno, los fines de semana hay cola hasta en la calle, y será por algo. Aparcar no es fácil, pero tampoco imposible, se encuentra en una de las rotondas del paseo marítimo, la dirección es Avda/ Menéndez Pelayo, 155 en la Línea de la Concepción (Cádiz) Teléfono: 956176545 tienen otro en Oquendo, 55 La Atunara - La Línea de la Concepción (Cádiz) Teléfono: 956767499 956177097
El precio es muy barato y la calidad es muy buena, el decorado es cutrecillo pero vale la pena ir a comer un buen pescado fresco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Leyendo el post he recordado que recién llegada a Cádiz para vivir durante unos dos laaaargos años, uno de los primeros sitios donde recalamos fue en este restaurante, y es cierto que parece por fuera un poco cutre pero tengo que decir que está siempre hasta la bandera, por algo será, el pargo buenísimo y las puntillitas excepcionales!