28.10.06

Restaurante "Los Abanicos" (Benahavis-San Pedro Alcantara-Málaga)


Restaurante Los Abanicos

Si os digo que el mejor cordero que me he comido en mi vida lo hacen en un pueblecito de la serranía de Málaga a escasos 10 km. de San Pedro de Alcántara en Marbella me diríais qe estoy loco y que en Aranda, Sepulveda o Pedraza es mucho mejor, pues eso mismo pensaba yo, y para comprobar que no estoy loco he llevado a muchos de mis amigos y creo que al final no voy a abrir un manicomio.
Es expectacular, lo hace la abuela de la familia que se pega un madrugon todos los días para hacerlo.
Pero bueno no es lo único que se puede comer, yo suelo comenzar con unas gambas al "pil-pil" y preparaos a mojar el pan en el aceitito con ajo, otra veces me tomo un cocktail de langostinos, o langostinos a la crema, el jamón está de relamerse, creo que no hay nada en la carta que no esté rico.
El sitio pues se llama Los Abanicos es un histórico de Benahavis, ya que váis a cenar no dejéis de dar un paseo por el pueblo, parece un pueblo de juguete, es un pueblo precioso, allí veraneó un par de veranos Lady Di.
Es necesario reservar, ya que está siempre lleno, sobre todo de extranjeros, apracar es complicadillo, yo siempre cuando llego al pueblo hay una calle a mano izquierda con una pendiente tremenda, pero que al final a mano izquierda suele haber sitio, después es cuestión de bajar la cuesta un poco y unas escaleritas y con preguntar por Los Abanicos, todo el mundo lo conoce.
La dirección es calle Málaga, 15 y el teléfono el 952 855 022.

Im-presionante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el restaurante Los abanicos está muy bien pero mas te vale llevar la cartera llena.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo creo que el comentario de llevar la cartera llena es un poco exagerado. Yo me comi un CHULETON de "UN KILO" y me costo 28 €. Si eso es caro yo no estoy de acuerdo.
La verdad es que se come muy bien con un trato muy agradable.

Anónimo dijo...

He comido con mi rafita,la verdad estaba todo muy ricoo,lo recomiendo muy bien y acompañarlo de una copita "shatis"he bebido algo mas de lo necesario,un besote........ahora salgo de aquí