29.10.06

Restaurante Sidrería "Manolo" (San Pedro de Alcántara-Marbella-Málaga)



Ufffffffff, vaya sitio, tiene un aspecto un poco cutre la verdad, además se encuentra situado en uno de los barrios más pobres de San Pedro de Alcántara, pero eso es sólo la apariencia porque cocinan muy bien.
En cuanto entras te dan un block que es dónde tienen los platos que hacen, yo siempre me como un pulpo a la gallega y después mi merluza al horno que está para volverse loco, aunque todo está bueno, probad las tiras de solomillo al cabrales o al roquefort, no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es de que está para chuparse los dedos.
Aquí si que es imprescindible reservar porque de lo contario no comeréis, ni siquiera esperando, así que os doy los detalles del sitio Sidrería Manolo, Tirso de Molina, 2; La Campana, Nueva Andalucía, 952 81 41 81.
Es una pasada de como se come.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente conforme con la opinión, y el rodaballo......mejor imposible