14.10.06

Restaurante "Canuto" (San Pedro Alcántara-Marbella-Málaga)

Restaurante Canuto
Bueno pues este es uno de los sitios dónde acudo cuando estoy de vacaciones a comer pescadito, es muy barato y se come bien aunque es un poco cutrecillo, pero no se está mal, es un restaurante de batalla veraniego.
Está en la calle de Esteban San Mateo (San Pedro de Alcántara) que es dónde yo voy y el teléfono es el 952 78 33 88.
Aparcar no es fácil pero se puede dejar en segunda fila porque estás controlando el coche en todo momento y tampoco es una calle con tráfico excesivo.
Tienen unos mejillones al vapor de los de verdad, grandecitos, las gambas pil-pil están muy buenas y hacen unas huevas de merluza a la plancha con cebollita picada para relamerse, cuando tienen choquitos, los hacen a la plancha con tinta dentro y que os voy a contar.
El adobo no es como el de otros sitios que te encuentras tropezones, este está limpio, bien adobado y no se te repite que es lo más importante.
Los calamares a la romana están de muerte, las navajas son una pasada y no se te vaya a olvidar pedirte un tomamtito que es un plato de tomate aderezado, no se como lo aderezan pero esta de muerte, ah, dile que te ponga cebolla y ajo y verás el cielo.
Pruebalo, está bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de cutre naaaaaaaaaaaaa ...es la solera del pescaito en san pedro.

Anónimo dijo...

Cutre cutre...